martes, 30 de octubre de 2007

El Club Talleres cumplió 92 años

El Club Atlético Talleres cumplió 92 años. La institución se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos. Obtendría los campeonatos de fútbol, básquet y bochas. El tenis, además, atraviesa un momento óptimo.

domingo, 28 de octubre de 2007

La plaza Mitre está abandonada

El 20 de agosto comenzaron los trabajos para remodelar la plaza Mitre, ubicada Sarmiento y San Martín, frente a tres establecimientos educativos públicos. Pero las tareas avanzan lentamente y el lugar encierra múltiples peligros que ni siquiera se han señalizado. ¿Nadie controla lo que está sucediendo en este espacio que le pertecene a la comunidad? ¿Alguien conoce lo que allí se hará?

jueves, 25 de octubre de 2007

En medio de peleas asumieron los nuevos concejales

Este jueves asumieron los nuevos concejales de nuestra ciudad. Ni siquiera esperaron. Apenas juraron, se pelearon. Cautro ediles dejaron el recinto (Roly Arroyo, Hilda Nieto, Matías Alderete y Nelson Madori) en desacuerdo con la composición de las nuevas autoridades del Concejo: Mario Carrizo, presidente; Fernando Díaz Prats, vice 1º; y Oscar Olea, vice 2º.

sábado, 20 de octubre de 2007

La campaña para elegir diputados y Presidente llegó a nuestra ciudad

El viernes 19 estuvieron en la Sociedad Argentina, ubicada en Congreso y Mitre, los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Carlos Dato, Gerónimo Vargas Aignasse, Silvia Rojkés de Temkin y la diputada nacional y titular del PJ tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich. Estuvieron junto a los dirigentes taficeños Roque Alvarez, el intendente Javier Pucharras, Alejandro Martínez y el ex candidato a intendente Alberto Martínez.

lunes, 15 de octubre de 2007

Caminata desde Tafí Viejo a El Portezuelo, en Raco

El Grupo Taficeño "Travesías y Aventuras" concretó hace algunas semanas una nueva caminata, esta vez para unir a pie Tafí Viejo con El Portezuelo, un hermoso paraje que está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Raco.

sábado, 13 de octubre de 2007

Velada por el 12 de Octubre

El municipio taficeño organizó un espectáculo en el Teatro de la Sociedad Española, con motivo de recordarse los 515 años del inicio de la conquista de América. "España, el gaucho y el compadrito" se denominó el espectáculo.

viernes, 12 de octubre de 2007

El Museo Ferroviario

Estas son algunas imágenes de una fugaz visita al Museo Ferroviario que se encuentra en Sáenz Peña 234, sostenido prácticamente "a pulmón" por el trabajo de la Asociación de Amigos del Museo.

domingo, 7 de octubre de 2007

lunes, 1 de octubre de 2007

"Tafí Viejo... años de historia". Cuadro agumental

La Academia de Danzas folklóricas Huellas del Horizonte presentó el cuadro argumental "Tafí Viejo... años de historia", la semana pasada, en el Teatro de la Sociedad Española, para estudiantes de colegios secundarios.